Cosmética Natural y Auto Masajes Faciales con Eli Heros

78,00

Descripción

Taller presencial de Cosmética Natural y Automasaje facial 

El taller será impartido por  Loli Babi y Eli Heros,

Junto a Loli aprenderás a realizar y te llevarás a casa un serum facial orgánico adecuado para la realización de los automasajes faciales.

Eli te enseñará la técnica de masaje facial con Gua Sha; una técnica de masaje oriental que potencia la microcirculación sanguínea, llevando nutrientes y oxígeno al tejido, estimulando y reorganizando las fibras de colágeno y elastina.

Practicado con regularidad, este masaje suaviza líneas de expresión y arrugas, mejora la textura y el tono de la piel, relaja los músculos faciales, y, si se hace por la mañana, reduce la congestión y la inflamación facial, mejorando bolsas y ojeras, y estimulando al sistema linfático a trabajar en su eliminación de toxinas, disminuyendo la aparición de comedones (puntos negros), haciendo que la piel se vea radiante y luminosa.

Este masaje trabaja de forma profunda, sobre la musculatura y la fascia, y lo mejor, es que es un ritual muy relajante y agradable. Se realiza con una herramienta de piedra, con forma plana y con varios ángulos, para trabajar todas las zonas del rostro.

Es ideal para todo tipo de piel, incluso pieles que padecen rosácea o acné.

El serum que aprenderás a realizar, es el complemento ideal del masaje ya que además de proporcionar la textura ideal para su realización, beneficiará tu piel gracias a sus ingredientes de origen natural que actúan como descongestivos, activadores de la circulación, y nutritivos.

Para tomar este taller es necesario contar con la herramienta gua sha

El resto de materiales para la elaboración del serum está incluido y te llevarás a casa el tuyo listo para usar.

Sábado 17 de Julio de 11 a 13:30 h

Lugar: Empanar, Enric Granados 149, Barcelona

Los cupos son limitados,

te esperamos!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cosmética Natural y Auto Masajes Faciales con Eli Heros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *