La influencia es construír un mundo mejor

 

Trabajamos en red con otras comunicadoras, artistas, influencers y capacitadores para generar nuevas sinergias y enriquecer cada comunidad

Estamos conectadas

 

Gracias al espacio físico de "Camelia Art Café"  la cafetería de Loli en Barcelona- y a diferentes espacios de colegas y amigos que nos abren sus puertas, tanto en Argentina como en España y en las diferentes ciudades del mundo a las que Loli viaja, hay encuentros de Ciudadanas y desayunos de emprendedoras. Muchas referentes de Argentina en diversos ámbitos han pasado por Camelia Art Café y dictado workshops y talleres de capacitación, asi como también, artistas han brindado pequeños shows musicales que compartimos siempre, en red.

Con el objetivo de conectarse y generar oportunidades tanto laborales como afectivas y recreativas, Loli organiza mensualmente estos encuentros, ya sean recreativos o de networking para trabajar juntas en el desarrollo de mejores oportunidades. 

Los eventos que Loli organiza tienen diferentes enfoques, algunos culturales, promoviendo la costumbres y la gastronomía Argentina en su cafetería, otros; en formato workshop, de capacitación y preparación dentro del mercado laboral, acompañada por referentes de diversos rubros. 

Si sos emprendedora, buscas inspiración para comenzar tu proyecto o querés conocer gente nueva, te invitamos a formar parte de esta comunidad de mujeres y a conectarte con #ciudadanasenred

 

En la pestaña EVENTOS tendrás las fechas de los próximos encuentros a los que te podés anotar y siempre ¡en Instagram!

Acá, algunas imágenes que reflejan lo que se vive

Ciudadanas en Red