Finde con Alas

 

Nos gusta llamarlos así "Con Alas" a esos pocos pero necesarios días en que hacemos algo distinto por y para nosotras.

Los #findeconalas son experiencias de viaje cortas, generalmente de fin de semana o de un solo día, que Loli propone para escapar de la ciudad y vivir una jornada especial junto a un grupo de mujeres con intereses afines. Suelen ser itinerarios en plena naturaleza, en maravillosas casas rurales antiguas, atendidas por sus dueños donde siempre hay viñedos, olivos y huertas para degustar los productos de origen más naturales. 

Estas jornadas se viven compartiendo diferentes actividades tales como, meditaciones, talleres creativos, charlas motivacionales y mucho mas. Incluso, las emprendedoras que desean participar, cuentan con tiempo y espacio para exponer sus proyectos. 

 

 

 

 

 

 

 

Sumate al próximo

 

DOMINGO 8 de SEPTIEMBRE 2019 - Barcelona

MASIA LA GARRIGA

Es una encantadora masia de origen medieval que Nuria y su familia han restaurado con mucho amor y convertido en un precioso EcoHotel.
Un lugar donde vamos a desconectarnos de la ciudad para reconectar con la naturaleza y los origenes. 
Dentro de las actividades que realizaremos, habrá un “Baño de Bosque” una experiencia en el corazón del bosque mediterráneo, que será inolvidable.
Un delicioso almuerzo casero en el restaurante, una charla sobre el tarot,  tarde de piscina y mucho más 
Esta vez ¡mixto! Así que Ciudadanas y Ciudadanos los espero para que juntos pasemos un #findeconalas muy especial 


Turismo rural y sustentable, traslados y toda la experiencia resuelta para que no tengas que ocuparte de nada, solo hacer tu reserva 

Solicita la información completa y reserva tu lugar via email a loli@ciudadanasdelmundo.com

gallery/img_5856
gallery/chapa1 (1)