Loli Balbi 

 

De Buenos Aires, Argentina, a sus 31 años Loli se define como una "mujer puente" que conecta personas, destinos y experiencias. 

Hace mas de 6 años que reside en Barcelona y combina su pasión por viajar con su trabajo: generar oportunidades de conexión entre mujeres emprendedoras en busca de crecimiento, organizar viajes y experiencias recreativas de turismo sustentable y llevar a cabo su trabajo diario en "Camelia Art Café", la cafetería de especialidad que inauguró hace poco más de un año en el barrio de Sagrada Familia y que es un punto de encuentro para las argentinas y todas las "ciudadanas" que viven en el exterior y buscan nuevas conexiones. 

En el año 2016 Loli creó su comunidad de Ciudadanas del Mundo a través de una cuenta de Instagram, que utiliza como canal principal de comunicación con su audiencia. Allí además de exponer los eventos que organiza mensualmente, comparte su día a día en la ciudad de Barcelona, sus viajes y su gusto por los hábitos de vida saludables que respetan al medio ambiente. 

 

sigue las publicaciones diarias en Instagram

gallery/af2c080e-ac17-49ba-b4b3-0e2420ee501c
gallery/img_8255

Fundadora